Cuando pensamos en LinkedIn, a menudo lo vemos sólo como una plataforma de búsqueda de empleo, pero en realidad no sólo beneficia a los futuros empleados. Tener un perfil/página de LinkedIn activo como negocio/empresa en realidad tiene muchos beneficios, especialmente cuando se trata de relaciones B2B.
Con una base de 660 millones de miembros, LinkedIn hace mucho más fácil el presentar tu compañía, conectar con tu siguiente socio o crear una red de conexiones entre empleados y compañías. El llegar a marcar la diferencia también puede ser difícil pero te aseguramos que los beneficios valen la pena:
Crea Leads
¿Sabías que LinkedIn es responsable de más del 80% de los leads de las empresas en las redes sociales? Con los LinkedIn Generation Ads (a parte de los otros formatos de Ads que ofrece), generar leads es mucho más fácil.
Sirve como canal para difusión de contenidos
Compartir contenido útil y significativo ayudará a posicionar tu negocio dentro de la plataforma. Además, te servirá para mostrar tu trabajo en un entorno más profesional. Muestra tus nuevos productos, tu última campaña o tu última innovación.
Te mantiene al tanto de los cambios en tu sector
Navegar por LinkedIn y formar grupos/redes con otras empresas mantendrá a tu empresa al día de los cambios dentro de tu sector y también en contacto con lo que hace tu competencia.
Mejora tu rendimiento en los motores de búsqueda
Google y otros motores de búsqueda clasifican los perfiles y publicaciones de LinkedIn en los resultados de búsqueda, por lo que mantener tu página actualizada puede ayudarte a mejorar tu aparición en las búsquedas. Esto, al mismo tiempo, puede traducirse en un mayor tráfico de visitantes.
Te ayuda a encontrar empleados cualificados
La gente en LinkedIn está allí sobre todo por cuestiones profesionales, y por supuesto, la mayoría de ellos son profesionales. Con un intrincado sistema de segmentación, LinkedIn puede ayudarte a encontrar a los candidatos más cualificados y adecuados para tu empresa.
Toda empresa necesita adquirir productos y servicios de otras empresas para lanzarse, funcionar y crecer, por eso el cuidar tus relaciones B2B, te da acceso desde a gran potencial de mercado hasta acuerdos de un gran tamaño promedio. LinkedIn, te puede ayudar a posicionarte entre otras marcas y otros negocios, haciendo las relaciones entre profesionales mucho más fluidas y con resultados prometedores.